Sucesos

Hombre acribilllado por nueve pistoleros

El occiso era conocido como El Chino.
domingo, 07 julio 2019
Cortesía | Asesinado por ajuste de cuentas

A Yorger Vera, de 29 años de edad, lo asesinaron de múltiples disparos. El hecho sucedió en la calle Rubén José Alcalá, del barrio San Rafael, del municipio Cedeño.

En horas de la tarde del viernes, Yorger estaba caminando cerca de su residencia. No se imaginó que iba a ser atacado. Al parecer, unos hombres pasaron en una motocicleta, pero eso no causó mayor interés en Vera.

Minutos después, el sonido del tubo de escape de varias motocicletas lo alertó. Sin embargo, no detuvo su caminata. Los sujetos lo alcanzaron y lo rodearon. De esa manera le impidieron avanzar.

Supuestamente, uno de los desconocidos se bajó de la moto y comenzó un intercambio de palabras con Yorger. En cuestión de minutos la situación se puso más tensa y el final quedó tildado de sangre.

El hombre que inició la discusión, sacó su arma de fuego y la accionó en contra de Vera. Los demás bandidos también usaron sus pistolas. La víctima cayó al suelo y los asesinos se escaparon. El infortunado era conocido en los bajos fondos como El Chino.

Supuestamente no andaba en buenos pasos y fue ultimado por unos delincuentes de la zona con los que había tenido diferencias hace varios días.

Auxilio

Las personas que escucharon las detonaciones salieron de sus residencias y se percataron de la presencia del baleado. Cuando lo rodearon ya no tenía posibilidades de sobrevivir. Más de 12 balas lo alcanzaron y se le alojaron entre la cabeza, cara, el pecho y el abdomen. Los mirones lo reconocieron y corrieron para avisar a su familiares. Los dolientes avisaron a los oficiales de la Policía del estado Bolívar (PEB), quienes confirmaron el suceso y avisaron a los detectives de la Base de Homicidios de Ciudad Bolívar.

Los expertos llegaron a la escena y confiscaron 12 casquillos de bala percutidas, calibre .9mm. Hasta ahora, el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

Investigados

Según el testimonio de varios testigos nueve hombres asesinaron a El Chino. Los funcionarios del Cicpc trabajan en el caso para arrestar a los criminales

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: