Sucesos

Hallaron cuerpo con cuatro disparos en la cara

Los vecinos reportaron el hecho. La víctima no portaba ningún tipo de documentación.
martes, 02 agosto 2022
Cortesía | Fue encontrado este sábado por los habitantes del sector

El cadáver de un hombre fue hallado este sábado en el sector Brisas del Triunfo, municipio Casacoima (estado Delta Amacuro). El cuerpo presentó cuatro impactos de bala en el rostro y no portaba ningún tipo de documentación. 

Los habitantes del sector informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre un posible fallecido que yacía en el pavimento.

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial (CCP) Casacoima se trasladó hasta la calle Mi Jardín  y comprobaron la veracidad del reporte. 

De acuerdo al informe presentado por el Cicpc, a simple vista se contemplaba que la víctima tenía cuatro impactos de bala a nivel de la cara, por lo cual se presume que murió al instante de haber sido atacado.

Los vecinos indicaron que el hombre no residía en ese sector y que nunca antes lo habían visto frecuentando la comunidad, además, no portaba ningún documento que lo identificara.

Los efectivos policiales resguardaron la zona hasta la llegada del Cicpc para el traslado del occiso hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores.

Los sabuesos trabajan en el esclarecimiento del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: