Sucesos

Hallan tercera fosa común en las minas del municipio Sifontes (+fotos)

En otro operativo fueron incautados siete camiones, dos vehículos, armas y municiones que pertenecían a la banda delictiva “el Tren de Guayana”.
jueves, 24 noviembre 2022
fosa
Cortesía | Es la tercera fosa hallada en los operativos

Este miércoles, militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) localizaron otra fosa común con osamentas humanas en un campamento utilizado para la minería ilegal en el sur del estado Bolívar, -presuntamente- vinculado a la banda delictiva “las 3R” en el municipio Sifontes.

Este hallazgo se traduce a que se trata de la tercera fosa común que ha sido descubierta en el mes de noviembre en el marco del despliegue de la Operación Roraima 2022, iniciado el 27 de octubre del año en curso. 

De acuerdo a la información publicada por el general en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (CEO), Domingo Hernández Lárez en cuenta oficial de Twitter, también fueron arrestados siete sujetos sin documentos de identidad, porque “se encontraban devastando y socavando el ambiente empleando métodos no tradicionales en zona prohibida para la explotación minera”.

Se pudo conocer que durante labores de patrullaje, los castrenses también descubrieron y destruyeron garitas de alerta pertenecientes al grupo delincuencial “las 3R”. 

Incautación al Tren de Guayana

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb),  detalló que en otro despliegue fueron incautados siete camiones, dos vehículos, armas y municiones que pertenecían a la banda delictiva “el Tren de Guayana”, quienes operan en varias minas de Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: