Sucesos

Hallan muerto a hombre de 43 años dentro de su peluquería en Upata

La víctima presentó varias heridas contundentes en la cabeza; se presume que se trató de un robo.
viernes, 29 mayo 2020
Muerto en Upata
Archivo PRIMICIA | Creen que se trató de un robo

El cadáver de Leandro José Molinero Jiménez fue hallado la noche del miércoles en el interior de su peluquería, ubicada en el casco central de Upata.

El hombre de 42 años fue localizado por vecinos que se acercaron al negocio. La puerta del local abierta fue lo que les llamó la atención.

La noticia corrió por la zona y familiares de Molinero se acercaron al lugar para confirmar la muerte del hombre. La víctima fue golpeada en todo el cuerpo, pero las heridas en la cabeza serían la causa del deceso.

Presumen robo

Transcendió que en el interior de la casa «todo estaba alborotado». Cuando llegaron los expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios, familiares de Leandro José Molinero Jiménez indicaron que faltaban algunos objetos de valor.

Se presume que el asesinato esté relacionado con un robo. Al parecer, durante el día nadie notó nada extraño, por lo que se cree que el hecho se haya perpetrado en horas de la madrugada.

Agentes de la policía científica dieron inicio a las averiguaciones respectivas.

Exigen justicia

A través de las redes sociales, parientes de la víctima, así como comerciantes del municipio Piar, difundieron un comunicado en el que exhortan a los organismos de seguridad al pronto esclarecimiento del crimen.

«Alzamos nuestra voz para exigir encarecidamente la resolución de este asesinato y sean puestos tras las rejas quienes hayan cometido tan abominable acto (…) Exigimos seguridad y exigimos respuestas», destacan en el documento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: