Hallan enterrado a un joven desaparecido
Un tatuaje de una flor en la zona intercostal le permitió a la familia de Diego Andrés reconocerlo. El muchacho llevaba varios días muerto y enterrado al lado del caño de Barrio Morichal en el estado Monagas.
El cuerpo del joven presentaba golpes y una herida por el paso de una bola en la clavícula.
Lo reseñado por El Periódico de Monagas en su portal, relata que cuando desapareció, lo vieron por última vez en la plaza El 7, en pleno casco central. Según estaba en compañía de una dama, que tenía poco tiempo de haber llegado de Brasil.
Después de dicho encuentro, relata la fuente, el muchacho se dispuso regresar a la casa de su abuela, donde vivía, pero, nunca llegó.
La misma mujer con la que fue visto, comenzó a comunicarse con los parientes directos de la víctima para saber de él.
Tras activarse la búsqueda, recibieron una llamada en la cual indicaban que el joven estaba muerto y que además fue enterrado en el referido sitio.
Para confirmar la información familiares se dirigieron al sitio con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dando con los restos mortales de Diego Andrés.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia