Sucesos

Hallan cadáver en descomposición

El cuerpo de la víctima estaba dentro de un saco
sábado, 18 mayo 2019
Cadáver en descomposición (Cortesía)
Cortesía | Siguen las averiguaciones

En horas de la mañana fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en la calle principal del sector Corocitos, específicamente en El Tapón, San Félix.

Luis Correa, vecino del lugar observó el cuerpo abandonado, visualizando primero una mano que sobresalía de un saco color blanco, al avanzar hacia esa dirección se percató del contenido macabro.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, luego de ser avisados por el hallazgo del cadáver, se trasladaron hasta el lugar y constataron lo que Luis Correa había visualizado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc Guayana, se movilizó hasta el tapón del sector Corocitos, para realizar las pesquisas en el lugar y proceder al levantamiento del cadáver.

Al estar en avanzado estado de descomposición, no fue posible la identificación del cuerpo a simple vista, al lugar se acantonaron vecinos y transeúntes manteniéndose en expectativas, al no saber de quien se trataba.

 

Investigación

Para averiguar sobre su identidad y las causas de la muerte, se abrió una investigación sobre este hecho por parte del equipo detectivesco y encontrar al responsable sobre la muerte de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si la causa de la muerte fue en el lugar donde se hizo el levantamiento del cadáver.

Se esperan los resultados de las evaluaciones de rigor post-mortem por los especialistas en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Senamecf, en los próximos días.

 

Sin identificar

Habitantes del sector hasta el momento no reconocieron a la víctima por el avanzado estado de descomposición.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: