Hallan cadáver de una niña con signos de abuso sexual
Una niña de 10 años fue encontrada muerta dentro de la casa de su vecino en el barrio Édgar Ramón Uzcátegui, en Maracaibo.
La menor de edad fue estrangulada y su cuerpo mostró aparentes señales de violación sexual, mientras que el sospechoso abandonó su hogar y su paradero es aún desconocido.
Su madre contó al portal Es con Usted que el responsable sería a un hombre de 65 años, de nacionalidad colombiana, quien era amigo de la familia desde hace poco.
A la pequeña la encontraron -reseñó el Diario La Verdad- muerta aproximadamente a las 10:00 de la noche de este lunes en la casa del vecino. La última vez que la vieron con vida fue ese mismo día, cuando ella le pidió permiso a su papá para ir con este hombre a cobrar un dinero.
“Él pintaba carros. Dijo que iba a buscar una plata que le debían y le dijo a mi hija que lo acompañara a buscar unos cobres”, relató su madre.
Confesó que conocen al sospechoso desde hace unos 10 meses, y que él los ayudó cuando no tenían dinero para comer. “Mi hija lo quería como un abuelo”, aseveró la mujer.
Al percatarse de que no volvían fueron hasta la casa del colombiano que hallaron cerrada con candado. Tras romperlo, ingresaron al lugar y encontraron el cadáver de la niña en el baño.
“Mi hijo mayor fue el que la encontró en el baño. Dios mío, qué dolor. Que pague ese hombre por la muerte de mi niña, era una bebé de 10 años, le pregunto a Dios por qué no ayudó a mi niña”, exclamó la dama, quien trabaja vendiendo café.
Según lo manifestado por la madre, la niña estaba golpeada. La víctima era la tercera de cuatro hermanos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia