Hallan cadáver carbonizado de una adolescente en vertedero de basura
La última vez que vieron a Stefani Valentina Rodríguez, de 13 años, fue a la 1:00 de la mañana del domingo 17 de diciembre. Estaba muy cerca de su casa en El Mangozal -en Maturín- donde los vecinos se sientan a cazar la señal de wifi que llega desde la comunidad cercana.
A esa hora, una de sus hermanas le dijo para irse a dormir, pero la adolescente dijo que lo haría “en un rato”, según los relatos obtenidos por El Periódico de Monagas.
Fue hasta las 5:00 de la mañana cuando el abuelo nota que la puerta de la casa estaba abierta y que la muchacha no estaba en su cama. Con el paso de las horas dieron aviso a las autoridades, lo que intensificó la búsqueda.
Este lunes, 18 de diciembre, el humo que emanaba del vertedero de basura en la entrada de la comunidad ofreció una señal de que algo malo había pasado. Ante el olor, los vecinos dirigieron su búsqueda hacia ese lugar y hallaron el cadáver de la adolescente, calcinado.
El informe forense – según El Periódico de Monagas- arrojó que la muchacha murió tras recibir un golpe con un objeto contundente. Posteriormente, fue quemada.
Mientras que un hombre, apodado “Mala Suerte”, permanece detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por este crimen. Vive a pocos metros de la residencia de la víctima.
El día de la desaparición de la muchacha, “Mala Suerte” fue visto bajo los efectos del alcohol.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia