Habría matado a su compañera de trabajo por no aceptarlo como pareja

La policía atrapó a un hombre bajo la sospecha de asesinar a una joven de 24 años. El sujeto habría matado a su excompañera de trabajo, por rechazar tener una relación sentimental con él.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvo en la avenida Bicentenario de la parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.
La noche del crimen data del 31 de julio, cuando el detenido acompañó a la occisa a su casa. Tras una discusión, él la estranguló. Según la fuente oficial, debido a que la mujer rechazó ser su pareja.
Para despistar a la ley, supuestamente, el adulto de 34 años esparció la ropa de la víctima por diferentes lugares. El cadáver se encontró en una zona boscosa cerca de la parroquia Mamporal, municipio Buroz, sector donde vivía la fallecida.
Según el reporte del ente de seguridad, el capturado ayudó a la familia y a las autoridades a buscar a la desaparecida, para estar al tanto de cómo transcurría la investigación.
Será puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Miranda, extensión Barlovento.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/