Sucesos

Habitantes de El Palmar denuncian maltrato físico y amenazas

Los ciudadanos acotaron que son víctimas de extorsiones y “abuso de autoridad”.
viernes, 19 febrero 2021
Cortesía | Denunciaron las agresiones y abusos ante la Fiscalía en Puerto Ordaz

Habitantes de El Palmar denunciaron maltrato físico y verbal de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde el domingo 14 de febrero.

Los ciudadanos solicitaron el cese de las amenazas, persecuciones y “cacería de personas inocentes”.

“Estamos cansados del abuso de autoridad, no solo se llevan a las personas detenidas y le montan cargos encima, sino que agreden a niños, mujeres, rompen las casas”, mencionó uno de las afectados.

Este viernes formalizaron su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en Puerto Ordaz sobre las agresiones verbales y físicas. Señalaron a los efectivos militares están adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”.

El grupo de ciudadanos también denunció la detención arbitraria de dos sujetos, sin embargo los procedimientos “no aparecen” en Fiscalía.

“Es doloroso que las personas que se dicen protegernos no lo hacen (…) Las amenazas con hechos son constantes, no tenemos paz”, añadieron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: