Sucesos

Grupo comando secuestra a comerciante (+video)

Sucedió en Puerto Cabello y los cuerpos policiales están desplegados en todo el centro del país en su búsqueda.
sábado, 03 septiembre 2022
Cortesía | Fue sacado de su bodegón en Puerto Cabello

Un grupo comando, que se hizo pasar por funcionarios de la Dirección de ContraInteligencia Militar (Dgcim), secuestraron a un comerciante en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer la periodista Heberlizeth González. Otros reporteros de la zona indicaron que el hombre se encontraba dentro de su local, Bodegón Costa Norte, cuando fue sacado del lugar y obligado a montarse en una camioneta.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

González añadió que al parecer ya lo sacaron de la zona en una lancha a toda velocidad y fue vista en Playa Granda, en Aragua.

La camioneta fue abandonada en la vía a Patanemo.

El secuestrado fue identificado como Jóvito Gómez, de 53 años, de origen portugués, radicado desde hace varios años en la localidad porteña, publicó El Carabobeño.

Ante esto los cuerpos policiales están desplegados en varios estados del centro del país, sobre todo Carabobo, Aragua y La Guaira para dar con él.

Las autoridades también disponen de un helicóptero para la búsqueda. Actúan comisiones de la Dgcim, Sebin, policía del estado y municipal de Puerto Cabello.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: