Sucesos

Golpeó y mantuvo a su pareja en cautiverio por 6 días

El agresor mantuvo a la víctima incomunicada y la sometió a constantes maltratos, durante seis días.
Por: 2001
miércoles, 26 noviembre 2025
Cortesía | La policía rescató a la mujer

Una mujer fue rescatada en el sector San Blas, estado Miranda, luego de ser agredida y raptada por su pareja.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre informó a través de sus redes sociales que el agresor, de 29 años, mantuvo a su pareja incomunicada y la sometió a constantes maltratos, durante seis días.

El suceso fue descubierto gracias a la alerta de la hermana de la víctima, quien, al no tener noticias de ella, contactó a Polisucre para iniciar una búsqueda.

Los funcionarios se dirigieron al domicilio del hombre. El sujeto intentó escapar al percatarse de la presencia policial, pero fue aprehendido por los efectivos.

La víctima mostraba heridas y lesiones, principalmente en el área del rostro. A través de un video difundido por Polisucre se visualiza como fue rescatada y puesta a salvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: