Sucesos

Golpeado en las minas

Ocurrió en el sector San Luis de El Callao.
domingo, 07 abril 2019
golpeado
Archivo PRIMICIA | Fue remitido a Guaiparo

El Callao.- Jhoan Bonyorni, de 30 años, ingresó en horas de la tarde de este viernes, a las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Edwin Lailow, presentando traumatismo craneoencefálico a causa de una fuerte golpiza que recibiera por parte de grupos armados en las inmediaciones del sector minero San Luis, localizado en El Callao, al sur de Bolívar.
El hombre habría sido trasladado por efectivos militares hacia el centro de salud para la debida atención médica, sin embargo, tras la severa contusión que presento el personal de guardia realizó el reporte a los entes de seguridad.
Asimismo, debido a la falla de insumos para atender casos emergentes, Jhoan tuvo que ser remitido a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en San Félix. Sobre su estado de salud, hasta el cierre de la edición se desconocía su condición. De igual manera se conocían las causas por la que arremetieron brutalmente en su contra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia