GNB monitorea zonas afectadas por lluvias
Ante las fuertes lluvias registradas este martes en el municipio Caroní, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) conformó comisiones de apoyo para brindar atención a dos de los sectores más afectados por las precipitaciones: Campo Rojo y La Laguna en San Félix.
El componente militar informó que junto con la comunidad, los uniformados lograron despejar las quebradas, para reducir el riesgo de “daños materiales y pérdidas humanas” por el desborde de las aguas.
También indicaron que con el objetivo de brindar atención oportuna ante cualquier emergencia, se mantienen activos los monitoreos en el municipio Caroní.
Operativo Paradas Seguras
Por órdenes del general de brigada, Carlos Aigster Villamizar, los uniformados se desplegaron en las paradas de San Félix y Puerto Ordaz para continuar con el operativo Paradas Seguras.
Según información de la institución, el objetivo de dicho operativo es reforzar las medidas de seguridad y resguardo de la ciudadanía. Las directrices comprenden patrullajes de contención activa en los centros comerciales, mercados y paradas de transporte público del municipio Caroní.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/