Sucesos

GNB incauta más de 450 kilos de cocaína en Táchira

Los efectivos indicaron que se mantienen las investigaciones y allanamientos en las diferentes localidades de la jurisdicción
miércoles, 24 marzo 2021
Cortesía | El vehículo era utilizado para transportar productos lácteos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), delegación antidrogas, incautó 456 kilogramos de cocaína en 400 panelas en el estado Táchira, además de la detención de dos ciudadanos, informó el diario 2001.

Durante las pesquisas, las autoridades retuvieron el vehículo tipo camión donde se mantenía oculta la droga; específicamente en el doble fondo de la cava.

El vehículo era utilizado para transportar productos lácteos desde el sector Coloncito en Táchira, hasta el estado Carabobo.

Los efectivos indicaron que se mantienen las investigaciones y allanamientos en las diferentes localidades de la jurisdicción.

Mototaxista con 72 envoltorios de cocaína

Durante un procedimiento mixto de la Diep y la Brigada Rayo se logró la aprehensión de un hombre al que le incautaron 72 envoltorios de cocaína, en el barrio 23 de Enero, en Caracas, según informó el diario La Nación.

El detenido fue identificado como como Michael M., de 24 años de edad, quien presuntamente se dirigía a hacer una entrega a domicilio.

Una vez le realizaron el chequeo corporal, en un bolsillo le hallaron los 72 envoltorios de cocaína, que arrojaron un peso aproximado de 70 gramos; también quedó incautada una moto Suzuky AX100-2, azul, sin placas y 45 mil pesos colombianos.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por los funcionarios de Politáchira este «servicio delivery» cuesta entre 2 y 5 mil pesos colombianos, adicionales al costo de la sustancia en cuestión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: