Sucesos

GNB incauta droga y municiones de guerra en El Callao

En el procedimiento cuatro sujetos presuntamente integrantes de la banda "El Perú" fueron detenidos.
Cortesía GNB | Material incautado e el procedimiento

El Callao.- En una nueva incursión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 628, otros cuatro integrantes de la banda delictiva El Perú fueron capturados.

Entre los detenidos están los hermanos Leonardo José Antón Ramos, de 21 años, apodado el Leonita Pistolero, y Leonardo José Antón Cabello, de 39.

Junto con ellos también cayeron Israel José Ramírez Ramos (20) conocido como el Isra, y Robinson José Ortiz López, de 28, alías el Robí, quien además fue señalado de cobrar las extorsiones.

El comandante de Zona N°62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, mencionó que durante el procedimiento fueron incautados 2 cargadores de fusil, 80 cartuchos calibre 5.56 mm, 103 sobres de marihuana con un peso aproximado de 227 gramos, 10 kilogramos de cobre y 7 equipos celulares de distintos marcas y modelos.

También destacó que fueron retenidos 1 vehículo Hyundai Getz, un camión Súper Duty 350 y 1 Fiat Siena en el que se trasladaban.

El grupo mantenía azotados a habitantes del sector Museo del Oro, en el municipio El Callao.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: