Sucesos

GNB desplegada para verificar cumplimiento de medidas preventivas contra el covid-19

Buscan que la población acate las medidas correctamente.
viernes, 10 julio 2020
GNB
Cortesía | Destacaron la importancia de cumplir las normas de higiene

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar fueron desplegados en la entidad para verificar que la población cumpla con las medidas preventivas del covid-19, exigidas por el Ministerio para la Salud y el gobierno nacional.

En el municipio Caroní, específicamente en San Félix, los castrenses conversaron con los usuarios del transporte público y recordaron las medidas de higiene, de distanciamientos social y el uso del tapaboca.

La instalación de puntos de control para la desinfección de los vehículos en el municipio Angostura del Orinoco, antiguo Heres, y en Caicara del Orinoco, también forma parte del plan que ejecuta la GNB para fortalecer el cerco epidemiológico.

Los sectores residenciales fueron visitados, allí recordaron a los transeúntes la importancia de utilizar el tapaboca al salir de casa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: