Sucesos

GNB arresta a tres hombres por robo de chatarras en FMO

El caso fue reportado este jueves a través de sus redes sociales.
jueves, 04 marzo 2021
Cortesía | Fueron capturado en flagrancia

Otro robo en las instalaciones de la empresa Ferrominera Orinoco (FMO) fue reportado por las autoridades. En este caso, actuó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al Destacamento Nº 625.

Así lo dio a conocer, este jueves, el comandante de la Zona Nº62, Adolfo Rodríguez Cepeda a través de sus redes sociales. Informó que tres hombres fueron capturados cuando pretendían sustraer material tipo chatarra de la empresa.

Deon José Wells Wells, de 43 años; Javier Ramón Herrera García, de 30; y Ezequiel De Jesús Jiménez Rivas, de 26, son los detenidos durante un patrullaje realizado por los militares en las inmediaciones de la estatal.

El general de brigada acotó que siete mil kilogramos de material ferroso tipo chatarra fue recuperado por los funcionarios en el momento que los aprehendido intentaban extraerlos, evidencias que junto a los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 13.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: