Sucesos

Gerente de Lácteos Los Andes se quitó la vida tras anuncios del MP

Habría sucedido poco después que se informara sobre la detención del presidente de la empresa.
viernes, 14 mayo 2021
Cortesía | Sucedió en el edificio de oficinas de la estatal

Como Reinaldo González, gerente de comercialización y ventas de Lácteos Los Andes, fue identificado el hombre que se lanzó desde el octavo piso de la empresa este viernes.

De acuerdo a lo reportado por La Prensa Lara, ocurrió minutos después que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informara sobre la detención del presidente de la empresa estadal Luis Augusto Piligra Jiménez y su esposa por enriquecimiento ilícito.

La versión dada por el medio es que ocurrió en la calle 31 con carrera 19 y 20 del centro de Barquisimeto, donde se encuentra la sede de la estatal.

González estaría reunido con otros gerentes de la empresa cuando el fiscal ofrecía la rueda de prensa. Al conocer la detención del presidente decidió que debía salir a tomar aire. Fue allí cuando decidió lanzarse dejando atónitos y conmocionados a los presentes, indicó La Prensa Lara en su reporte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y para iniciar la investigaciones.

El medio larense también mencionó que horas antes, uniformados adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar intervinieron a las oficinas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: