Sucesos

Funcionarios del Cicpc desarticulan red de trata de personas

Luego de que raptaban a las víctimas, las vendían a grupos criminales y las obligaban a mantener relaciones sexuales con varias personas a la vez
viernes, 12 febrero 2021
Cortesía | La agresión sexual era grabada en video para posteriormente venderlo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una red dedicada presuntamente a la trata de personas en Caracas.

Según informa el diario 2001, luego de realizar entrevistas, pesquisas y patrullaje cibernético se logró dar con la localización de dos miembros involucrados en esta organización.

Los hombres quedaron identificados como Yassert Antonio, quien ya tenía antecedentes penales, y Lino Antonio Croes Torrealba.

Los detenidos capturaban bajo engaño a jóvenes y adolescentes ofreciéndoles audiciones para modelaje y comerciales de televisión mediante las redes sociales.

Cuando las víctimas llegaban al lugar de la cita las raptaban, mantenían en cautiverio y posteriormente llevaban a Colombia, donde las vendían a grupos criminales que, entre otras cosas, las obligaban a mantener relaciones sexuales con varias personas a la vez.

La agresión sexual era grabada en video para posteriormente venderlo.

El hecho se conoció por una de las víctimas, quien permaneció encerrada desde marzo hasta julio de 2020 y que logró escapar.

La captura de los implicados se llevó a cabo en una vivienda, donde se halló material pornográfico y varias colchonetas en las que dormían sus víctimas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: