Sucesos

Funcionario del Dgcim y 4 delincuentes murieron en otro enfrentamiento en El Callao

Serían miembros de la banda de Zacarías y Toto.
miércoles, 27 mayo 2020
Abatidos en Cristóbal Colón
Archivo PRIMICIA | No se han identificado a los miembros de la banda

Otro militar falleció durante una nueva confrontación armada que se registró entre funcionarios e integrantes de la banda de Zacarías y Toto.

El enfrentamiento se registró en horas de la tarde de este martes en el sector Hong Kong en la población de El Callao.

Se trata de Rafael Jesús Blanco Molina, de 29 años, quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I.

En el hecho también resultaron abatidos alias Cancerbero y el Chino. El primero habría participado en la muerte del cultor Carlos Clark.

Otros dos
Horas más tardes, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron también un encuentro armado con delincuentes pertenecientes a la misma banda.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios y Delegación Municipal base Tumeremo, se adentraron nuevamente al sector Hong Kong.

Allí, dieron con la ubicación de dos individuos, apodados el Tito y el Iverson, señalados como los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco.

El par fue abatido tras confrontar a los funcionarios de la policía científica.

Van 8 caídos
Tras los últimos hechos violentos que se han suscitado en el poblado, distintos organismos de seguridad intensificaron sus operativos con la finalidad de dar con el paradero de los miembros de ese grupo criminal.

Con estos ya suman ocho los individuos caídos. Hasta ahora sus identidades no han sido reveladas.

Los cuatro primero murieron en horas de la mañana del martes cuando enfrentaron a efectivos militares en el sector Las Anzas.

En esta confrontación el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez, falleció en el hospital Juan German Roscio.

Mientras que el Sargento Mayor de Tercera Dervis Quintana, resultó herido. Fue trasladado a un centro médico de Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: