Sucesos

Funcionario de la PEB murió en siniestro vial

El uniformado murió en el lugar del accidente de tránsito.
martes, 02 julio 2019
Funcionario
Archivo PRIMICIA | Investigan las causas del accidente

Como Euclides Benito Díaz González quedó identificada la víctima que perdió la vida en un accidente de tránsito, en horas de la noche del domingo.

Euclides era funcionario activo de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscrito al Centro de Coordinación Policial Cachamay.

Tenía 40 años de edad y pertenecía a las filas policiales desde enero de este año. El siniestro vial ocurrió en la avenida Libertador, con cruce a la Guayana, justo debajo del elevado diagonal al Servicio de Emergencias Bolívar 171.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos del 171, pero pidieron apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), porque en el sitio no había ninguna persona que necesitara atención médica.

Vuelco

Las primeras autoridades que llegaron al lugar del accidente hablaron con Ender Rodríguez, quien solo dijo ser el chofer del vehículo, un Arauca, marca Chery, placas AC720KB, de color azul, en el que Euclides viajaba como copiloto.

Ender contó que perdió el control del volante y volcaron. Él resultó ileso, pero el uniformado salió expelido del carro y quedó a más de 50 metros.

Cuando Ender corrió para auxiliar a Euclides, se dio cuenta que no tenía pulso; la víctima perdió la vida de manera instantánea.

Procedimiento

Los expertos de la PNB levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para las respectivas evaluaciones.

Los encargados del procedimiento, trasladaron el carro hasta el estacionamiento del comando para realizar las experticias.

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa del vuelco. Esa hipótesis será confirmada en las siguientes horas por los oficiales de la PNB. Sin embargo, no descartan otras posibles causas del accidente.

Pesquisas

Los expertos de la PNB realizan las experticias del vehículo para certificar las causa del siniestro vial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: