Fue atrapada cuando intentaba trasladar a una adolescente a Trinidad
Una joven de 21 años, presuntamente integrante de la banda “las Trinitarias”, cayó por trata de persona. Fue detenida cuando intentaba trasladar a una adolescente a hacia Trinidad y Tobago, lugar donde le estarían esperando para ejercer de trabajadora sexual.
La menor de edad tiene 16 años, de acuerdo al detalle ofrecido por el comisario general-director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis.
Oficiales del Terminal Interurbano de Maturín notaron la actitud nerviosa de la detenida y la adolescente. Al ser interrogadas no pudieron explicar cuál sería su destino, lo que los hizo dudar.
Ya en la estación policial, la muchacha confirmó que no era familiar de la ciudadana arrestada y que ellas iban a viajar hasta Tucupita, lugar donde la esperaban para luego llevarla a Trinidad. Le habían ofrecido un trabajo en el que ganaría mucho dinero, a lo que ella accedió.
Tras oficializarse la detención de la mujer, la policía notificó al Ministerio Público.
Las autoridades están tras la búsqueda de otras mujeres relacionadas con el caso.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia