Sucesos

Fue asesinado por no permitir que prendieran un cigarro en su casa

El joven de 24 años tomó venganza y con un hacha hirió en la cabeza y el cuello a la víctima.
viernes, 03 mayo 2024
Cortesía | Cicpc notificó al Ministerio Público de la detención

A un hombre en el estado Yaracuy lo mataron por no haberle permitido que un compañero de tragos fumara en su vivienda. La víctima fue identificada como Wuilfredo Fernández.

Por este asesinato, la Delegación Municipal San Felipe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio captura al victimario de 24 años.

El pasado 30 abril, la víctima se encontraba en su casa bebiendo alcohol con varias personas Castillo sostuvo una acalorada discusión con el detenido porque se opuso a encendiera un cigarro dentro del inmueble.

El hombre decidió retirarse del lugar para esconderse detrás de la vivienda. Cuando vio que Fernández se quedó dormido en una silla y el joven de 24 años tomó venganza, agrediéndolo con un hacha en la cabeza y el cuello.

Posteriormente, buscó un colchón y lo colocó sobre el cuerpo sin vida de la víctima, para prenderle fuego con un encendedor. El incendio se propagó en todo el lugar, quedando Fernández totalmente calcinado, informó el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco.

Al homicida lo arrestaron en el sector Quigua y se le colectó como evidencia el hacha y prendas de vestir con sangre.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy tiene conocimiento del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: