Sucesos

Fiscalía: Acusadas de abusar de niño en Lara se encuentran en Colombia

En rueda de prensa, Saab señaló que “estamos solicitando alerta roja de Interpol para que sean devueltas y sometidas al mayor peso de la ley”.
viernes, 25 noviembre 2022
Cortesía | La Fiscalía emitió una "alerta roja de Interpol" para capturar a las mujeres

Cuatro mujeres  que abusaron sexualmente de un niño de 7 años, en el estado Lara, fueron encontradas en Colombia, según informó Tarek William Saab, fiscal general de la República.

A través de una rueda de prensa, Saab confirmó que se está solicitando una “alerta roja de Interpol”, de modo que las acusadas sean devueltas al país para realizar un proceso legal contra ellas.

Indicó que en virtud del aumento de los delitos de abuso sexual contra niños y adolescentes, el Ministerio Público decidió impulsar medidas para sancionar con mayor dureza estos crímenes.

El miércoles, el Cicpc identificó a tres de las cuatro mujeres que se hicieron grabar mientras abusaban del pequeño, que son tías y abuela.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se observa a una de las implicadas ingiriendo bebidas alcohólicas  en compañía de varios familiares y amigos en el balcón de una pieza en alquiler, en lo que aparentemente sería una ciudad en Colombia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: