Fanb neutraliza 402 aviones vinculados al narcotráfico

Estos resultados se suman a los logros reportados por el fiscal general Tarek William Saab, quien detalló que entre agosto de 2017 y agosto de 2025 se procesaron 131 mil 893 personas por delitos relacionados con tráfico y tenencia de sustancias ilícitas. Del total procesado, 61 mil 690 personas fueron imputadas, 49 mil 947 acusadas y 20 mil 256 condenadas.
Las autoridades venezolanas incautaron más de 365 mil kilos de drogas ilícitas durante este período: 280 mil 141 kilos de cocaína, 83 mil 442 kilos de marihuana y 793 kilos de heroína. Las cifras verificables evidencian una estrategia coordinada entre instituciones militares, policiales y del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia