Sucesos

Fanb incauta más de mil kilos de cocaína en Apure

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, informó que también se decomisó armas y pertrechos.
lunes, 07 marzo 2022
Cortesía @dhernandezlarez | La Fanb continúan con sus operaciones en en el estado Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó 1.200 kilos de cocaína y marihuana en el estado fronterizo de Apure, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez.

“Más de 1.200 kilos de cocaína y marihuana, además de armas y pertrechos, son incautados en el municipio Pedro Camejo del estado Apure a los Tancol (terroristas armados narcotraficantes colombianos), que intentan usar nuestro suelo para convertirlo en ruta de salida de drogas a través de pistas clandestinas y ríos navegables, desde Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hernández Lárez no detalló cuántas ni qué tipo de armas fueron incautadas en la operación, pero agregó que “la orden es avanzar, ocupar y conquistar, en combate, para destruir al enemigo invasor Tancol y expulsarlo de nuestro territorio”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: