Sucesos

Fanb destruyó campamento de Tancol en Amazonas

La operación de la destrucción del campamento tuvo lugar en el estado Amazonas, sector Rosario de Agua Linda, municipio Atures.
martes, 19 agosto 2025
campamento
Cortesía | Es la tercera operación que involucra a los grupos insurgentes colombianos

Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb), acabaron con un campamento de un grupo de Terroristas Armados y Narcotraficantes de Colombia (Tancol). La operación tuvo lugar en el estado Amazonas, sector Rosario de Agua Linda, municipio Atures.

Todo en el marco de la operación “Escudo Bolivariano Maroa 2025”, en la Región Estratégica Integral Guayana. Este asentamiento de interés criminalístico contenía varios tipos de armamento y equipamientos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Se decomisaron cargadores de fusil AR15, gorras alusivas a las Farc Segunda Marquetalia, un uniforme pixelado. Cartuchos de 7.62×51 mm, cartuchos de 5.56 mm, cartuchos de 7.62×39mm, morteros no industrializados de 60mm, granadas de mortero 60mm.

También se incautaron tres vehículos marca Ford modelo 350, una Toyota tipo hembrita y dos motos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: