Fanb destruyen material de minería ilegal en Amazonas
En el contexto de la Operación Escudo Bolivariano, la Redi número 6 del estado Amazonas localizó y destruyó un conjunto de materiales y equipos para la minería ilegal, los cuales se hallaron en el sector Mata de Palma del municipio Atabapo. Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fanb, G/J Domingo Hernández Lárez, mediante su canal de Telegram.
Tras una serie de labores de misiones de patrullaje y escudriñamiento de área, ruta y zona, identificaron:
Cuatro recipientes de plástico con capacidad de almacenamiento de 220 litros, llenos de combustible tipo gasolina, para un total de 880 litros.
Un rollo de manguera de alta presión de 4″ de 20 metros aproximadamente.
Un caracol de metal minero.
Dos motobombas de 13 caballos de fuerza.
Dichos materiales y equipos sirven de soporte logístico para actividades prohibidas por el Estado venezolano, de acuerdo a lo establecido en la Ley Penal del Ambiente. Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
