Sucesos

Familiares piden justicia

Dicen que no hubo enfrentamiento.
lunes, 06 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Ocurrió el viernes

Familiares de Eduangel Calzadilla, de 20 años, quien falleció el pasado viernes en el sector Campo Rojo de San Félix, rechazan la versión policial que sostiene que murió en un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB).

La muerte del muchacho quedó registrada a eso de las 3:00 de la tarde, específicamente en la calle La Popa, de la zona mencionada.

Un total de tres impactos de bala a la altura del pecho cegaron la vida del sujeto.

Según su pareja sentimental, Susana Villalba, se desempeñaba en el sector minero de la población de El Dorado y vino a pasar las vacaciones decembrinas con sus allegados.

Información de la PEB hace referencia a que los uniformados transitaban en Campo Rojo, cuando el señalado comenzó a disparar, a lo que los efectivos respondieron.

El joven resultó herido y fue trasladado al Hospital de Guaiparo donde falleció.

Pero la versión familiar sostiene que irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras efectuaron los disparos. Piden que se haga justicia .

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: