Sucesos

Familiares desmienten versión de homicidio de adolescente

Vecinos alegan que vieron salir a la niña caminando junto a sus padres para llevarla al hospital.
miércoles, 11 septiembre 2019
Ángel García | Piden al Cicpc dejar el libertad a los padres de la adolescente

Familiares y allegados a Joel José Salazar Rincones y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo, rechazaron la detención de estos por su presunta implicación en el presunto homicidio de su hija de 15 años, Victoria Salazar.

Alicia Fuentes, abuela materna dijo que la tarde del deceso compartió con su nieta y a las 7:00 de la noche supo que había muerto.

Aseguró que los papás de Victoria no la maltrataban.

Dolientes y vecinos de la familia Salazar Fuentes desmintieron las declaraciones del director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Alegaron que fueron testigos del momento en el que Victoria estaba vomitando y su padres la llevaban al centro asistencial.

Insistieron en que los sabuesos “están diciendo mentiras”.

El lunes, el comisario Douglas Rico, informó que el caso había sido esclarecido y por ese motivo, los dos culpables estaban presos.

Rico indicó que se desató una disputa entre Victoria y su hermano de 8 años de edad, por lo que los padres agredieron a muchacha hasta asfixiarla.

Versión familiar
De acuerdo con la versión de la familia, el 28 de agosto Victoria se tomó 20 pastillas para la malaria y comenzó a convulsionar.

Sus padres decidieron llevarla al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero a los pocos minutos de su ingreso dejó de respirar.

Según la causa de muerte fue intoxicación por medicamentos.

Sin embargo, los agentes del Eje de Homicidios, fueron notificados del caso y abrieron las averiguaciones.

El 4 de septiembre aprehendieron a los padres de la adolescente, pues los expertos alegaron que la autopsia arrojó muerte por asfixia mecánica.

Presuntamente, Joel José y Olivia Josefina, de 44 y 47 años, respectivamente, son los responsables del deceso de la jovencita.

El caso tuvo lugar en el sector San José de Chirica, sector I, calle Miranda, San Félix.

Respaldo

Integrantes del consejo comunal de San José de Chirica, sector I, resaltaron que el procedimiento no se ejecutó de manera correcta y respaldarán a la familia hasta que se aclare la situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: