Sucesos

Familiares de recluso hospitalizado reiteran llamado a Fiscalía Superior de Bolívar

Piden que el caso de George Aboukhail sea atendido y se le aplique una medida cautelar, ya que está presentando otras patologías.
martes, 04 agosto 2020
Familiares de recluso hospitalizado reiteran llamado a Fiscalía Superior
Archivo PRIMICIA | Presenta complicaciones por una bacteria en su abdomen y piernas

George Aboukhail, de nacionalidad libanesa, lleva más de 30 días hospitalizado en el Uyapar, por presentar complicaciones debido a una bacteria en su abdomen y piernas.

Él es uno de los reclusos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladado para recibir atención médica.

A mediados de julio, por su estado de salud, no fue devuelto a los calabozos, sin embargo, familiares aseguran que los días pasan y su situación se torna crítica, ya que le han diagnosticado otras patologías.

“La semana pasada le hicieron un eco renal y resultó que tiene cálculos, además necesitan hacerle un estudio porque en la parte del abdomen se le observa un tumor”, dijeron.

Por esta razón nuevamente reiteran el llamado a la Fiscalía Superior de Bolívar, para que atiendan el caso de su pariente. Piden que se le aplique una medida cautelar.

Está privado de libertad desde hace siete meses por robo agravado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: