Familiares de quincuagenario asesinado en Castillito piden justicia
Justicia es lo que claman los familiares de Juan José Salazar, quien falleció tras haber sido apuñalado hace dos semanas, en Castillito.
Según los parientes, las autoridades no han dado respuestas por las investigaciones y el presunto responsable de la muerte de Salazar se encontraría prófugo.
Juan Salazar, de 53 años de edad, murió cuando intervino en una discusión entre dos personas, y uno de los involucrados lo atacó clavándole un cuchillo en el estómago.
Salazar fue llevado a la sala de emergencias del hospital Uyapar para que recibiera atención médica.
Según los detalles aportados por los familiares, ingresó al centro de salud la noche del 2 de octubre, resistió hasta el otro día y a las 10:00 a.m., cuando habilitaron el quirófano para su intervención, murió.
Opinaron que, aunado a la cantidad de sangre que perdió, a las graves condiciones en las que ingresó al centro de salud y a la escasez de insumos médicos, “no pudo aguantar más”.
Denuncia
Uno de sus parientes presentó la denuncia ante el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los agentes tomaron los testimonios y emprendieron las pesquisas; sin embargo, los allegados del occiso revelaron que estos “no han tenido tiempo de atenderlos” y que desconocen si las averiguaciones están en curso.
De acuerdo a sus declaraciones, el presunto autor del homicidio está prófugo, pero uno de sus parientes “reconoció que sí lo hizo y se comprometió a entregarlo”.
“Estaba pintando”
El 2 de octubre, el quincuagenario “estaba pintando una habitación en Castillito”, y la discusión entre los sujetos mencionados se originó mientras él estaba trabajando.
Salazar era padre de dos hijos, quienes exigen justicia por su muerte.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/