Sucesos

Familiares de Luzdani Bravo siguen pidiendo justicia

De su expareja y presunto homicida tampoco hay rastros. Autoridades están tras su pista.
miércoles, 15 septiembre 2021
Cortesía | El asesinato tuvo lugar el pasado 11 de agosto

Un mes y cuatro días han transcurrido del crimen de Luzdani Paola Bravo Ramos. Un caso que se suma a la lista de femicidios registrados en el estado Bolívar, y todavía las autoridades no dan con el paradero del responsable. Ella tenía 35 años.

J.G. Arbeláez Guerra, expareja de Luzdani, tiene orden de captura desde el primer momento que se iniciaron las averiguaciones, pues sus características coinciden con las declaradas por los testigos.

Daniluz Bravo, hermana de la víctima, manifestó que ha acudido en reiteradas oportunidades, tanto a la sede del Eje de Investigaciones de Homicidios y Fiscalía, pero no hay una respuesta satisfactoria, solo que siguen en la búsqueda.

A finales de agosto, Daniluz Bravo narró que tanto los testigos como familiares de la víctima hicieron sus respectivas declaraciones en el Ministerio Público.

La difusión de la imagen de Arbeláez, forma parte de la campaña que mantienen los dolientes de Luzdani, mediante las distintas redes sociales.

La estranguló

El cadáver de la víctima fue encontrado en las orillas del río Caroní, dentro de las inmediaciones del parque Cachamay, en Puerto Ordaz, el pasado 11 de agosto.

Luego de una discusión con el padre de dos de sus hijos, éste la estranguló y la lanzó al fluvial, huyendo posteriormente.

Las versiones indican que Arbeláez decidió quitarle la vida a quien fuera su  pareja por 12 años, porque ella tenía planes de terminar con él.

Los constantes maltratos fueron los que motivaron a Luzdani a acabar con su relación. Familiares siguen pidiendo justicia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: