Sucesos

Familiares de Carlos Alberto Boada siguen en su búsqueda

La última vez que lo vieron salía de su casa ubicada en Las Villas de Río Negro en Puerto Ordaz el jueves 22 de febrero. Viste mono negro y camisa azul con rayas negras.
domingo, 25 febrero 2024
Cortesía | El desaparecido está diagnosticado con esquizofrenia y se mantiene bajo tratamiento

Carlos Alberto Boada Marín de 37 años salió de su casa el jueves 22 de febrero rumbo hacia un supermercado de Alta Vista, con la intención de entregar su currículum y postularse para un puesto laboral, pero nunca llegó a su destino.

La última vez que vieron a Carlos Alberto salía de su casa ubicada en el sector Las Villas de Río Negro, ese jueves al mediodía.

Según Laura Garmendia Boada, tía del desaparecido, su sobrino vestía un mono negro y camisa azul de rayas negras.

Entre los sitios que frecuenta Carlos Alberto están los edificios de la avenida Guarapiche de Unare y aunque los familiares han acudido a esta zona en su búsqueda, nadie lo ha visto.

Boada tiene un diagnóstico de esquizofrenia y se mantiene bajo tratamiento dos veces al día.

No es la primera vez que la familia Boada pierde el rastro de Carlos Alberto. Hace cuatro años aproximadamente no supieron de él por 24 horas, sin embargo, en esa fecha llegó a casa por su cuenta, tras confesar haber perdido la orientación.

Ya realizaron la denuncia ante los organismos de seguridad por su desaparición, también lo han buscado en los hospitales de la ciudad, pero siguen sin dar con su paradero.

Dejan a disposición el contacto 0424-974-2565 / 0414-766-9270/ 0414-894-5700.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: