Sucesos

Familiares de Ángela Aguirre exigen justicia

Abuelo de la víctima denunció que la casa de la joven fue fotografiada por desconocidos.
miércoles, 27 marzo 2019
Gerardo Harewood | Protestaron en Los Alacranes

Familiares y vecinos de la joven Ángela Aguirre protestaron este miércoles en la Urbanización Francisco Avendaño, mejor conocida como Los Alacranes en San Félix, para pedir justicia, luego de su desaparición y posterior asesinato.
Ángela se encontraba desaparecida desde la madrugada del sábado y no fue sino hasta este martes cuando su cuerpo apareció en el balneario El Rey.
Horas después, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló que su caso se trató de un homicidio. Por el hecho hay siete personas detenidas.
Además señaló que la joven fue violada y golpeada, ya que presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.
Janeth Yaguare, tía materna de Ángela, estuvo presente en la protesta y señaló «le pedimos a las autoridades celeridad en el proceso, que se haga justicia, que su muerte no quede impune».
Tanto ella como los presentes agradecieron a las personas que ayudaron en la búsqueda de su sobrina. Así como el apoyo que han tenido en redes sociales y de la colectividad en general para pedir justicia por Ángela.
«No queremos que la muerte de Ángela quede impune, que paguen la condena que tengan que pagar», exigió.
Nathali Aguirre, hermana mayor de Ángela, también pidió justicia y «que su muerte no quede impune».

Lanzan alerta
Ramón Yaguare, abuelo de Ángela, dio a conocer en la protesta, que varios sujetos fueron vistos fotografiando su casa y no sabe con qué fin.
«Marcaron la casa, cualquier situación que suceda a la familia, los que están involucrados en el hecho serán responsables de lo que nos puede suceder», advirtió.
También pidió justicia para su nieta, quien apenas comenzaba a vivir, «a todos los organismo internacionales que están en Venezuela, a los nacionales de los Derechos Humanos que nos apoyen en esta lucha que apenas comienza».
Le suplicó a los organismos competentes, a los jueces y fiscales que «se pongan la mano en el corazón, ellos tienen hijos, este es un dolor muy grande, queremos justicia por el homicidio de Ángela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: