Sucesos

Familia de Miranda está desaparecida en la mina Payapal

Desde hace ocho meses no saben nada de ellos. Normalmente se comunicaba con ellos cada mes y medio.
domingo, 11 abril 2021
Cortesía | Toda su familia viajaba constantemente

Alejandro Díaz, quien reside en San Antonio de los Altos en el estado Miranda, no ha logrado comunicarse con su familia desde el 23 octubre de 2020.

Explicó que ellos viajaban a Ciudad Bolívar, ya que venían a trabajar a unas minas en Payapal. Desde entonces, no sabe nada de ellos y ha presentado la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los familiares de Alejandro están conformados por: su mamá, Anís María Sánchez Marcano, conocida como “La Doña”, tiene 52 años; su padrastro, Arcides Servando Cedeño, conocido como “Caripito”, de 56; su hermana, Katiuska Albani Cedeño Sánchez de 20; su cuñado, Yunaiker Orlando Piñero Mosquera de 23; y sus sobrinos Orlanis Alejandra Piñero Cedeño de tres años e Israel David Cedeño de solo 7 meses.

Los familiares antes mencionados, llevan años trasladándose a Bolívar para trabajar en las minas que se encuentran cerca de esa región.

Por lo tanto, cada vez que emprenden el viaje a la capital del estado Bolívar, se alojan durante cierto tiempo en el lugar con tal de estar cerca de la dicha mina a la hora de ir hacia ella para trabajar.

Alejandro era el único que se quedaba en Miranda mientras los demás se iban a Payapal. Es por eso que, durante su estancia cerca de las minas, sus familiares se comunicaban con él cada cierto tiempo.Pero después del 23 de octubre del año pasado, no se han vuelto a comunicar con él.

“Ellos tardaban dos meses o mes y medio en comunicarse, así que decidí esperar ese tiempo o tres meses para ver si se comunicaban. Como en ese tiempo no se comunicaron, puse la denuncia en el Cicpc”, señaló.

Comentó que “ellos los buscaron durante dos meses y no aparecieron, así que me pidieron que hiciera pública la desaparición para ver si así lo grabamos dar con su paradero”

Ha intentado a través de otros medios conseguir a su familia, logró obtener información por medio de una amiga que reside en Guasipati. Dicha mujer tiene un contacto que trabaja en las mismas minas que la familia desaparecida.

Al hablar con dicho contacto, este último aseguro haber visto a Katiuska en la mina hace un mes atrás, pero sin percatarse en qué condiciones se encontraba. Ese ha sido el último dato que ha recibido Alejandro sobre su familia.

Puso a disposición el número 0412-9281907 para quien pueda ofrecer información sobre su paradero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: