Sucesos

Falleció PoliCarabobo que sufrió quemaduras en su cuerpo al ser arrollado

La moto se incendió y el hombre quedó con el 80 % del cuerpo, además de múltiples fracturas en el miembro inferior derecho.
Por: 2001
lunes, 01 marzo 2021
Cortesía | Estuvo en la UCI desde el viernes pero su cuerpo no resistió

El funcionario de la Policía de Carabobo, Kleyber Nazareth Molina Franco, quien pertenecía a la Brigada Motorizada del Cpec falleció este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia.

Se conoció que el funcionario fue recluido a la UCI desde el pasado viernes en horas de la tarde, luego que el conductor de una camioneta Toyota Prado, color plata, matrícula AD315DS, lo arrolló.

Esto sucedió cuando transitaba por la avenida Soublette con calle Cantaura, quedando la moto Kawasaki KLR, color negro (oficial) debajo del guardafango de la 4X4.

Durante el siniestro la moto se incendió y la humanidad del policía resultó con quemaduras en el 80 % del cuerpo. Además de múltiples fracturas en el miembro inferior derecho.

Al sitio del suceso llegaron compañeros del Cpec, así como funcionarios de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Chet, donde los médicos de guardia lo recibieron.

Pero debido a la gravedad de las heridas provocadas por el fuego y los traumatismos generalizado fue traslado a la UCI, su cuerpo no resistió y falleció.

Extraoficialmente se conoció que el conductor de la camioneta 4X4 fue puesto en libertad condicional, horas después del hecho, mientras el policía se debatía entre la vida y la muerte.

Sin embargo, con el deceso del funcionario policial, deberá entregarse ante la justicia y responder por el hecho vial y el fallecimiento del uniformado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: