Sucesos

Falleció en vuelco

Ocurrió en la vía Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.
lunes, 25 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | PNB realizó traslado del cuerpo

Como Anner Eliú Bethermí Maestre de 25 años, fue identificado el joven que murió en horas de la tarde de este sábado, luego que perdiera el control del vehículo en el que se trasladaba y volcará. El accidente ocurrió a la altura del km 68, cerca de la entrada al asentamiento campesino San Jacinto, sentido Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.
Según lo reseñado por testigos, el occiso quien conducía un auto Chevrolet Spark de color gris, el cual dio varias vueltas en el pavimento, salió expelido del carro. El impacto generó su deceso de manera inmediata. Quienes presenciaron la trágica escena dieron parte a las autoridades. Por más de una hora el tráfico en la autopista estuvo congestionado.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Transito Terrestre, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de la escena y el posterior traslado del cadáver.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el sujeto -aparentemente- desde tempranas horas había presentado dificultades de salud. Al parecer, se había sentido mareado, razón por la que se presume que este haya sido la causa que generara el vuelco.

Tambien en Upata
En otro hecho se conoció que un ciudadano, de quien no se emitió la identidad, falleció luego que el vehículo en el cual se trasladaba volcara aparatosamente.
Sucedió el sábado en la tarde en la autopista San Félix-Upata cerca del club campestre El Descanso. Aparentemente, iba solo en el auto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: