Fallece niño tras ingerir gasoil
Un niño de 1 año y cinco meses de edad, falleció tras ingerir gasoil. El lamentable hecho ocurrió en el sector Copa Redonda, en Sabana de Parra, municipio Páez del estado Yaracuy.
Supuestamente, la mamá estaba aseando al niño en el baño y, en un descuido, el bebé agarró un vaso con gasoil que estaba en el piso y se lo tomó. La progenitora, al revisar la sustancia, lo llevó de inmediato al ambulatorio de la localidad.
Trascendió que todo ocurrió en cuestión de segundos.
Debido a las complicaciones, el bebé fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico Niño Jesús en el municipio San Felipe, donde falleció la noche del martes debido a las severas complicaciones que el combustible le ocasionó a su organismo.
El gasoil estaba en un vaso en el piso, porque estaban usando el combustible como un lubricante para reparar un candado que se había dañado en el inmueble.
El cuerpo del bebé fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para las evaluaciones de rigor.
Por el hecho, la mamá del pequeño está en averiguación por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
