Sucesos

Faes da de baja a alias «el Menor»

Estaría implicado en el homicidio del fiscal municipal de Tránsito, Ronny David Vera, ocurrido a principios de año; además, se le señala de extorsionar a comerciantes del Centro de San Félix.
jueves, 30 abril 2020
Faes da de baja a alias "el Menor". Estaría implicado en el homicidio del fiscal municipal de Tránsito, Ronny David Vera, ocurrido a principios de año; además, se le señala de extorsionar a comerciantes del Centro de San Félix.
Cortesía | La balacera fue en el Mercado Municipal de San Félix

Momentos de tensión vivieron comerciantes y visitantes del Mercado Municipal del Centro de San Félix, durante la mañana de este jueves, luego que registrara un tiroteo entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y un sujeto apodado el Menor.

Lo mencionado por las autoridades refiere que comisiones pertenecientes a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana realizaban un recorrido por el área, a fin de dar con integrantes de una banda liderada por alias el Viejo.

En pleno patrullaje vieron a varios individuos quienes emprendieron la huida; sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los funcionarios, mientras escapaba.

Su acción dio paso a la balacera que mantuvo en angustia a quienes estaban los alrededores del mercado.

Los compinches del individuo lograron huir, pero el Menor fue alcanzado por varios proyectiles.

Trascendió que aún estaba vivo cuando fue trasladado al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, donde posteriormente notificaron el deceso.

Su identidad por ahora no es revelada, solo se sabe que sus apellidos eran Borromé Camacho y que vestía una franela verde, un mono negro y zapatos deportivos.

Involucrado en asesinato

Por otro lado, la reseña policial señala que el abatido estuvo involucrado en la muerte del fiscal municipal de Tránsito Ronny David Vera, ocurrida el pasado 4 de enero.

También menciona que presentó dos registros, ambos datan del 2016: uno por hurto de vehículo y otro por extorsión.

Por el asesinato de Vera, en ese mismo mes detectives del Cicpc capturaron a un sujeto conocido como Víctor el Loco y Pernil de Cochino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: