Exigen justicia para Gregory Ávila
Parientes y allegados de Gregory Ávila, procesado por el Tribunal de Control de Violencia Contra la Mujer, en Puerto Ordaz, protestaron en la sede del Palacio de Justicia para “exigir que se haga justicia”.
Naiduth Martínez, esposa del imputado, hizo un llamado al presidente del Circuito Judicial, a la juez rectora del estado Bolívar, al magistrado de la Sala Constitucional, así como a la fiscal en materia de corrupción y Fiscalía General para que se avoquen al caso, ya que “se ha demostrado que el expediente de Gregory está viciado”.
Por su parte, Alejandra Rodríguez, prima del detenido, recordó que Gregory fue detenido en agosto de 2019 luego que lo acusaran de haber abusado sexualmente de sus hijastros.
Sin embargo, alegó que las pruebas forenses realizadas a los menores arrojaron que estos “no presentaban lesiones”.
Aseguró que desde entonces, el calvario de la familia ha comenzado, pues las pruebas no han sido “tomadas en cuenta por la parte acusadora.
Asimismo, señalaron que han sido “extorsionadas por parte de Yquis Suniaga, abuelo paterno de los menores”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia