Sucesos

Estudiante agrede con palos y botellas a su profesora

El hecho se registró en la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, cuando el adolescente supuestamente había participado en una riña.
viernes, 27 mayo 2022
Cortesía | El joven tomó una «actitud grosera y hostil» en contra de los uniformados

Un adolescente quedó detenido por funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), por presuntamente agredir «con palos y botellas», a una docente en el estado Zulia.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la urbanización San Francisco, cuando el adolescente supuestamente había participado en una riña.

«El joven agredió físicamente a la profesora y lanzó contra la institución objetos contundentes piedras y botellas, luego se retiró del lugar», precisó el director del recinto educativo a los agentes policiales

A través de su cuenta en Instagram @Polisurenlínea el cuerpo de seguridad explicó que, se procedió a realizar una inspección en el sitio.

En los alrededores se logró avistar al presunto agresor, quien tomó una «actitud grosera y hostil» en contra de los uniformados.

Por lo que, los funcionarios procedieron a llevarlo detenido. Cabe mencionar que, tanto el alumno como la docente quedaron remitidos hasta un centro de salud para su valoración médica.

Sobre el procedimiento se notificó a la fiscalía correspondiente en la jurisdicción del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polisur (@polisurenlinea)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: