Sucesos

Estafaba en Marketplace de Facebook con materiales de construcción

Luego de entregar los materiales, las víctimas se daban cuenta que estaban adulterados.
martes, 18 mayo 2021
Estafaba en Marketplace de Facebook con materiales de construcción
Cortesía | Bloqueaba a sus víctimas

Detectives de la Delegación Municipal Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el sector popular Federico Quiroz, en Caracas, para detener a Carlos Javier Indriago Molina, de 20 años de edad, quien se dedicaba a la estafa mediante la plataforma Marketplace de Facebook.

Carlos publicaba en venta materiales de construcción a precios llamativos en dicha tienda virtual, para captar con facilidad a sus víctimas, quienes al realizar la negociación y recibir la mercancía, se percatan que estos han sido adulterados; luego que intentan comunicarse con él, este los bloquea de sus redes sociales.

Indriago fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: