Sucesos

Estaba solicitado por el Juzgado Segundo en competencia de delitos contra la mujer

El sujeto de 35 años de edad fue arrestado en Toro Muerto. Lo trasladaron hasta el despacho de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.
lunes, 13 junio 2022
Cortesía | La consulta a Siipol arrojó que el detenido debió presentarse hace ocho años a tribunales

A la orden del Ministerio Público quedó un sujeto aprendido en la parroquia Universidad, por delitos contra la mujer.

Una comisión de la Red Estratégica de Investigación Penal (Redip), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron con D. A., de 35 años de edad, mediante labores de patrullaje en el sector Toro Muerto.

Durante el procedimiento se conoció que D.A. estaba solicitado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), desde octubre de 2014.

Presuntamente el sujeto habría incurrido en violencia de género, por lo cual debía ser procesado por el Juzgado Segundo de Control, en competencia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.

Según información de la Comisión Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), al sujeto se le dio aprehensión definitiva y quedó a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: