Sucesos

Esperan juicio para hombre señalado de violar su hijastra

El proceso legal que encabeza el Tribunal Segundo de Control ha sido diferido en cuatro oportunidades.
jueves, 22 septiembre 2022
Amenazaba a su expareja para obligarla a tener relaciones sexuales
Archivo PRIMICIA | La audiencia está pautada para la tarde de este viernes

Se espera que este viernes 23 de septiembre, en Ciudad Guayana, inicie el juicio para el hombre que presuntamente cometía abuso sexual a su hijastra y para la madre de la víctima.

La pareja resultó aprehendida el 15 de febrero de este año por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tres días después fueron presentados ante el Tribunal Segundo de Control, en Puerto Ordaz, que ordenó privativa de libertad para el hombre de 21 años y la ciudadana de 33 por el abuso sexual de una niña de ocho años.

Familiares de la víctima denunciaron que a pesar de tener órdenes de traslado para el Internado Judicial de Ciudad Bolívar y el calabozo del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, el joven y la mujer permanecen recluidos en la sede del Cicpc.

El proceso legal ha sido diferido en cuatro oportunidades, por lo que esperan que este viernes sea la fecha definitiva para iniciar el juicio. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: