Entró desde Colombia con droga oculta de forma intraorgánica

En un vehículo de transporte público se trasladaba una mujer detenida con droga intraorgánica. Se desplazaba desde Colombia con destino a Maracay, estado Aragua.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reportó la captura de la dama en el PAC Vega de Aza; estuvo a cargo de funcionarios adscritos al Destacamento 215 del Comando de Zona 21 (en Táchira).
Se incautó un envoltorio de cocaína, con un peso bruto de 340 gramos, oculto de manera intraorgánica.
“Este importante operativo reafirma nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico”, señalaron en el escrito.
El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para su debido proceso
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia