Sucesos

Enfrentamiento entre bandas en Petare ha dejado seis muertos por balas perdidas

Varias de las víctimas no están plenamente identificadas y los vecinos piden a las autoridades que actúen.
domingo, 17 octubre 2021
Cortesía Román Camacho | Una de ls víctimas jugaba fútbol cuando fue alcanzado por una bala

Desde hace unos tres días se registra en Petare un enfrentamiento entre bandas por el control del sector, que ha dejado seis víctimas entre la población del lugar.

De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos Román Camacho, seis personas personas fueron alcanzadas por balas perdidas, incluyendo una joven de solo 13 años de edad.

La banda de Wilexis, quien tiene el control de José Félix Ribas, ha sido «retada» por unos rivales llamados «Kandy» y «Chicorrios» para dominar ese lugar y también La Bombilla.

Sobre las víctimas, Camacho mencionó que una es un hombre que respondía al nombre de Henry Junior Correa Guarama, quien fue alcanzado por una bala cuando jugaba fútbol en el sector. En redes sociales comentaron que jugaba par un equipo amateur llamado «Esmeralda».

También un hombre junto a su hija de 13 años, quienes estaban en el techo de su casa cuando se dio el intercambio de disparos. De él solo se sabe que se llamaba Jordan.

Hay una mujer que no está identificada, así como un masculino que se llamaría Xavier. También está otra persona de la que no hay mayores datos, ya que iba caminando por el sitio cuando fue impactado.

Los vecinos, a través de Camacho, hicieron un llamado a las autoridades para que toen cartas en el asunto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: