Sucesos

Encuentran desmembrado a transexual en Baruta

Familiares contaron que siempre recibía humillaciones por su identidad sexual.
martes, 15 junio 2021
Cortesía David Glock | Era un vendedor de verduras

Sin cabeza, brazos y manos fue encontrado un transexual en el municipio Baruta. Al parecer habría sido atacado por sus «amigos», quienes se burlaban de su sexualidad.

De acuerdo a lo informado por David Glock, fue identificado por sus familiares como Andrés Rondón de 33 años, quien era abiertamente transexual y por ello recibía humillaciones de forma continua por parte de sus conocidos.

Contaron algunos testigos que al parecer estaba reunido con varios compañeros, comenzaron a discutir y pelear. Luego Andrés fue encontrado sin manos, brazos y cabeza en el barrio Santa Cruz del sector El Pozo del municipio Baruta del estado Miranda.

El Pitazo publicó que era un vendedor de verduras.  “No era problemático, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia, indicaron.

Presumen que esos conocidos con los que estaba reunido fueron los culpables. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya comenzaron las averiguaciones con interrogatorios a familiares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: