Sucesos

Encuentran degollado a niño de 5 años en el baño de su casa en Upata

El pequeño presentó signos de haber sido violado en el pasado, reveló la autopsia.
domingo, 30 mayo 2021
Muerto en Upata
Archivo PRIMICIA | Cuando llegó al hospital no tenía signos vitales

Un niño, de solo cinco años de edad, fue encontrado sin vida en el baño de su casa, con una herida abierta en el cuello.

Así lo dieron a conocer las autoridades, luego que los padres contaron que hallaron al pequeño en el interior del baño de su casa, ubicada en el Sector Sierra 3 de la parroquia Upata, en el municipio Piar del estado Bolívar.

Al verlo lo trasladaron al hospital de la zona, pero ingresó sin signos vitales.

Informaron además que en el lugar había seis personas reunidas -incluyendo sus padres- ingiriendo licor, de ellos cinco se encuentran detenidos mientras rinden declaraciones para esclarecer lo sucedido.

Al realizarle la autopsia se determinó que el niño tenía una desfloración anal antigua, es decir había sido víctima de abuso sexual en el pasado. Además tenía heridas en las manos, que muestran que se defendió de su atacante.

Hasta ahora no se conocen más detalles de lo sucedido y la identidad de las personas que se encuentran en la sede del organismo policial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: